La posición ante el volante, la colocación de los bultos, los fármacos, la comida, el mareo, las distracciones, las bebidas energéticas y las partes del coche a revisar, son algunas de las materias que abarca este reportaje. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Salud al día. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.
Quien más quien menos tiene una idea general de las medidas a tomar cuando vamos ha desplazarnos en coche. Sin embargo la importancia de la seguridad es tán importante y el riesgo tan alto, que es necesario tener cuenta el mayor número de circunstancias posibles para que el viaje finalice sin problemas ni molestias.
De forma breve pero exahustiva Salud al día recopila numerosos consejos, advertencias y explicaciones de lo que puede ocurrir, lo que conviene hacer y por qué.