Salud al día

Estimulación temprana, relajación y salud, en el balneario para bebés

Desde nada más nacer y hasta los primeros doce meses de edad, Mijas Costa, en Málaga, ofrece una forma pionera de proporcionar bienestar a los recién nacidos y, de paso, a los padres. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Salud al día. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos. 

CANAL SUR MEDIA 16 abril 2022

Con el agua caliente y unos flotadores, el bebé primero se reencuentra con las sensaciones tranquilizantes del medio acuático que disfrutaba en el seno materno. Luego vendrán los movimientos suaves colgado de flotadores, las zambullidas y hasta el baño de burbujas.

Más parte el pequeño pasará a la sala de masajes donde recibirá fisioterapia temprana. Los padres comparten siempre estos momentos y aprenden para hacer lo mismo en casa.

Los beneficios de todo este mimo innovador parecen inacabables. Según los responsables del balneario, que se encuentra en la localidad malagueña de Mijas Costa, todos estos cuidados proporcionan una estimulación precoz, desarrollan habilidades tempranas, hacen que el pequeño esté más relajado y hasta pueden resolver los cólicos del lactante.