Canal Sur TV | Jueves, 09:55 h.

El proceso de vacunación de covid a los bebés, en "Hoy en día"

Además, el programa nos enseñará un nuevo tipo de mascarilla revolucionaria que nos avisa de cuando debemos airearnos por el exceso de CO2.

Comunicación 3 febrero 2022

El espacio “Hoy en día” hablará este jueves de la evolución de la sexta ola de covid, y de cómo será el proceso de vacunación de los bebés, con investigadores que han intervenido en el estudio de esta vacuna.

Además, el programa nos enseñará un nuevo tipo de mascarilla revolucionaria que nos avisa de cuando debemos airearnos por el exceso de CO2. La Universidad de Granada ha diseñado un sensor inteligente capaz de medir el CO2 en el interior de una mascarilla FFP2.

También estaremos en un pueblo de la sierra de Huelva, en el que una familia busca alguna pista sobre la desaparición el pasado martes de un hombre al que se le pierde el rastro tras acudir al centro de salud. También hablaremos de la agresión que ha sufrido una profesora en un centro de educación en Sevilla y que ha provocado la expulsión del alumno.

Hoy en día” también abordará un tema polémico y de gran interés como los residuos tóxicos. Contaremos la llegada de miles de toneladas de esos residuos, procedentes de otros países, a la planta de Nerva, Huelva, a través del puerto de Sevilla. Colectivos antivertedero han hecho un llamamiento a la población en el que muestran su indignación ante esta importación masiva de residuos tóxicos.

Fecha de emisión: jueves, 13 de febrero, a las 09:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA