Música para la Navidad

José del Tomate llena la Alcazaba de sonidos propios de Almería

Difícil de encontrar más sangre flamenca en un artista que al hijo de "Tomatito". Si quieres el programa completo, visita Canal Sur a la carta.

25 diciembre 2021

José del Tomate acompaña al conductor del programa, Manuel Lombo, en la interpretación de una nana y de un fragmento de "Campanilleros", antes los escuchamos en "A mi padre.

Como el resto de artistas en este especial de las pascuas, comentará las celebraciones familiares en unas fechas tan características y revelara los curiosos regalos que les pediría a unos reyes magos insólitos.

"Música para la Navidad", el programa especial de Canal Sur Televisión está repleto de actuaciones musicales presentado por el cantante Manuel Lombo, con la colaboración de Marina Heredia.

Una noche mágica y muy especial que no solo tiene como escenario una fiesta navideña en un cortijo donde Manuel Lombo queda con amigos y compañeros donde hablan de sus tradiciones y cantan temas relacionados con la Navidad. Sino que visitamos las ocho provincias andaluzas con sus monumentos más emblemáticos como escenario para actuaciones musicales de grandes artistas.

Además, puedes ves las actuaciones en el programa completo de Gitanos de Lebrija, Siempre Así, Raya Real, Marta Quintero, Alex Ortiz, Cristian Guerrero, Erika Leiva, Antoñito Molina, Manuel Barrequero, Pitu, Antonio Cortes, Julia Medina y El Arrebato.

ES NOTICIA