Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
Lances

La pesca con cebador, una técnica muy efectiva en invierno

Esta técnica en invierno es muy efectiva porque el poco pescado que hay, está en el fondo. Todas las curiosidades nos la enseña Pablo Sánchez.

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Más. Y si deseas ver más noticias destacadas, entra en la web de Lances.

13 marzo 2023

hay La pesca con cebador lleva menos de dos décadas 

La pesca con cebador es una modalidad que lleva poco más de una década en los calendarios de competiciones oficiales nacionales e internacionales. Su origen se pierde en el tiempo.

Con esta modalidad ella se pesca cualquier época del año, pero es en invierno, cuando las aguas están muy frías y los peces poco activos, cuando demuestra todo su potencial.

Acompañamos al experto en pesca con cebador Pablo Sánchez durante una jornada. Captura carpas y carpines de gran tamaño.

ES NOTICIA