Como resultado de los buenos oficios del programa de Juan y Medio, la pareja disfruta de una convivencia armoniosa marcada por la vitalidad, el apoyo mutuo y el entusiasmo de sus familias ante este cambio radical. Más noticias destacadas en la web de La tarde, aquí y ahora y el programa completo en la plataforma CanalSur Más. Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Lorenzo, un hombre de 73 años, vive hoy una transformación radical que lo saca de un hundimiento emocional profundo. Tras medio siglo de matrimonio y una viudez que lo deja sin ilusiones, su realidad cambia por completo al conocer a Loli, gracias al alcance de La tarde, aquí y ahora.
Atrás quedan las tardes de llanto y los paseos solitarios al cementerio con la excusa de sacar al perro de su nieta. Ahora, Lorenzo habla de una "buena vida" y de una felicidad que no creía posible volver a encontrar a su edad.
El inicio de este romance surge por medio una llamada telefónica organizada por el programa de Juan y Medio, que dura ocho horas seguidas. Sin haberse visto nunca y tras algunas experiencias previas poco afortunadas en redes sociales, la conexión entre ambos resulta afortunada y cargada de cariño.
Lorenzo es natural de Linares (Jaén) mientras que Loli tiene una trayectoria internacional. Nació en Asturias se crio en Alemania y terminó estableciéndose en la zona de Andújar y Arjona, en Jaén también, que es donde Lorenzo finalmente la conoce.
Em Córdoba experimentarán las íntimas sorpresas que da la vida con la intervención de un somier, como nos van a contar en el video.
En la actualidad, la pareja no para de viajar y sus familiares los apodan cariñosamente como "Willy Fox" por su ritmo incansable.