Es una de las tenistas más longevas de Andalucía, y juega al tenis casi todos los días. Atesora más de 200 trofeos como resultado de su ya dilatada carrera deportiva. No quiere envejecer, así que practica este deporte para no venirse abajo.
Más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.
Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Nos visita esta tarde Teresa Morillo, una mujer que con sus 81 años está loca por el tenis. Es una mujer muy activa y posee una energía desbordante que le hace poder jugar a este deporte casi a diario.
Atesora más de 200 trofeos y es una de las tenistas más longevas de Andalucía.
Empezó a practicar este deporte cuando sus hijos eran pequeños y les acompañaba a clases de tenis. Esta circunstancia, y ver a los 34 años a Manolo Santana por televisión, le dio el empujón definitivo.
Nos cuenta que no quiere envejecer, así que si no practica este deporte, se iría para abajo. Dice que su marido quedó ciego y su madre tenía Alzheimer, así que jugar al tenis le salvó de sufrir un depresión.
Teresa ha sido finalista en el Campeonato de España de tenis 'Más 80' y logró cumplir su sueño de ir a Wimbledon, uno de los torneos más importantes del mundo.
Además ha tenido la oportunidad de conocer y jugar con el tenista Feliciano López.
Y nos cuenta muchas más cosas de su carrera deportiva, además de otras en diversos ámbitos. Todo ello nos hace pensar que estamos ante una mujer que nos da una tremenda lección de vida.
¡No te pierdas el vídeo!