Este mago gaditano está considerado como uno de los prestidigitadores de magia de cerca más importantes del mundo, además de ser uno de los magos más originales y personales de España.
Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Más, y otras noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora".
Nos acompaña esta tarde Juan Luis Rubiales, un mago del Puerto de Santa María que lleva muchísimos años paseando su magia por todo el mundo, además de tener el honor de ser discípulo del gran Juan Tamariz.
Este mago nos solamente crea sus propios trucos de magia, sino que también asesora a magos profesionales mostrándoles su técnica.
Juan Tamariz dice de él que es "un mago que posee un gran potencial, además de tener una creatividad que le hace especial y un mago con un estilo único". "Es auténtico y su magia es una auténtica maravilla".
Cuenta el mago que comenzó en la magia para entretener a su abuelo que estaba hospitalizado. Y fue así, porque cada vez que iba a verle le encontraba más y más deprimido. Así que un día aprendió un truco de magia, se lo hizo, y tanto le gustó que hasta se le iluminaron los ojos.
Dice que entonces empezó a buscar gente que le pudiera enseñar trucos de magia, y cada semana intentaba aprender uno. Con el tiempo, tal como hizo con su abuelo, empezó a realizar esos trucos a gente que también necesitaba algo que les animara y le transmitiera alegría.
Ahora el mago se ha especializado en lo que se entiende por micromagia, o magia de cerca.
Y esta tarde en nuestro programa nos hace una demostración de algunos de sus mejores trucos.
¡No te te los puedes perder!