La tarde, aquí y ahora

Charo Reina empodera a la mujer en su búsqueda de pareja en 'Se busca', su nuevo single

La artista sevillana reivindica el empoderamiento de la mujer en la búsqueda de su media naranja, porque "ya está bien de hombrecitos con musculitos".

Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Más, y otras noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora".

2 junio 2023

Esta tarde viene Charo Reina a presentarnos 'Se busca', su nuevo trabajo musical.

La cantante reaparece con una nueva imagen tras perder 40 kilos al ponerse a dieta por una cuestión de salud.

Así que la artista nos cuenta que ha retomado el trabajo con fuerza: está haciendo cine, está haciendo televisión, esta cantando, y además está haciendo teatro.

Lo último que ha hecho es una zarzuela llamada 'Desde Sevilla Triana' en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Ha actuado también en dos películas, una es 'Intersex', que trata por primera vez en el cine el tema de la intersexualidad.

Comenta que ha estrenado en el teatro del Ateneo en Valencia el espectáculo 'Esto es copla', que paseará por toda España.

Además nos revela que se ha convertido en la "embajadora" del movimiento 'Stop edadismo' que lucha contra la discriminación de las personas mayores.

Dice que 'Se busca' es una canción que reivindica el empoderamiento de la mujer en la búsqueda de su media naranja, porque ya está bien de hombrecitos de musculitos, ellas quieren un hombre de verdad.

Y esta tarde en nuestro programa nos la interpreta ante un foro muy idóneo, que va a tomar buena nota de su mensaje.

¡No te pierdas la actuación'

ES NOTICIA