La tarde, aquí y ahora

Antonio Reyes y Rycardo Moreno evocan a Manolo Caracol en el icónico tema "La niña de fuego"

Una voz chiclanera y una guitarra lebrijana que se unen en una apuesta en la que se juntan la templanza del cantaor y la versatilidad del guitarrista. 

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más

18 enero 2023

Esta tarde nos acompañan dos artistas que están viviendo un momento muy dulce en sus carreras: el cantaor Antonio Reyes y el guitarrista Rycardo Moreno, que van a rendir su homenaje a una persona que tiene mucho que ver con Lola Flores. 

Antonio ha estado nominado en dos ocasiones a los Grammy Latinos en la categoría "Flamenco". Ha participado en los más relevantes concursos de este arte. Le han acompañado al toque desde el Morao al Moraito Chico, pasando por Tomatito o Paco Cepero. El cantaor nos cuenta entre otras cosas, que está a las puertas de un nuevo disco que se lanzará en próximas fechas.

Por su parte Rycardo comenta que un día coincidió con Antonio en un escenario en Chiclana, y enseguida notó que había feeling entre los dos. El cantaor consiguió el galardón Grammy Latino al mejor álbum de música flamenca el año 2018 con "Al este del cante", disco del artista Arcángel.

Este jueves cantaor y guitarrista inauguran con su actuación la segunda edición de 'Las Noches Icónicas del Colón' en Sevilla.

Y hoy nos van a rendir su homenaje a un artista que tiene mucho que ver con Lola Flores, al en su día pareja artística de la Faraona, Manolo Caracol. 

Al cante Antonio Reyes y al toque de Rycardo Moreno en "La niña de fuego", uno de los más emblemáticos temas del mítico cantaor.  

ES NOTICIA