La tarde, aquí y ahora

Marta Pajares, con 59 años, compite en la Champions League de tenis de mesa

La jugadora de Linares demuestra que este deporte se puede practicar toda la vida, especialmente en la modalidad recreativa que conocemos como ping-pong. Puedes ver más noticias destacadas en la web de La tarde, aquí y ahora, y los programas completos en la plataforma CanalSur Más.

2 diciembre 2022

Juan y Medio se atreve con todo, incluso a jugar una partida contra toda una jugadora de la Liga de Campeonas femenina de tenis de mesa, la Champions League, que es la máxima competición de Europa por equipos. Se trata de a jugadora del Real Club Tenis de Mesa Tecnigen-Linares, Marta Pajares, que tiene el mérito de haber competido esta temporada cuando ya tiene 59 años de edad. Se trata de todo un alarde de longevidad deportiva, que sirve para llamar la atención de un deporte que se puece practicar con muchos años, sin mayor riesgo de lesiones.

Marta nos cuenta las bondades de esta especialidad tanto para el bienestar físico como incluso el mental. Al parecer, ha resultado beneficioso hasta para pacientes con problemas de Alzeheimer.

ES NOTICIA