La tarde, aquí y ahora

Recordamos a dos grandes del Humor: Chiquito de la Calzada, y Juan Rosa "El Pulga"

Los dos geniales humoristas malagueños ya nos están entre nosotros, pero evocamos su figura por la imborrable huella que dejaron en la historia del Humor en nuestro país.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más.

28 noviembre 2022

Esta tarde recordamos a dos figuras indiscutibles del Humor en España: Chiquito de la Calzada y Juan Rosa, 'El Pulga'. 

Para ello nos acompañan, como no podía ser de otra manera, 'El Morta' y Manolo Sarria.

Y empezamos evocando la figura de un humorista único como fue Chiquito de la Calzada, cuando se cumplen este mes 5 años desde que nos dejó.

Los dos humoristas rememoran la figura de este genio del Humor recordando algunos de sus desternillantes momentos y muchas anécdotas. 

Este mes de noviembre el actor Salva Reina le ha rendido homenaje en su sala con el espectáculo "Te da cuen", un ciclo por el 5º aniversario de su fallecimiento, con las actuaciones de 12 monologuistas que han dado lo mejor de sí durante los 4 martes del mes en los que han recordado la figura del maestro.

También esta tarde recordamos la figura de otro grande del Humor que nos dejó hace ya 20 años, el singular integrante del dúo 'Sacapuntas' Juan Rosa 'El Pulga'.

Sobre este otro grande del Humor, Manolo Sarria nos cuenta que cuando está en el escenario de alguna manera siente que su compañero se le ha escapado por la esquina. Revivimos esta tarde con Manolo algunos de los mejores momentos y algunas anécdotas que vivió con su inseparable compañero del dúo 'Sacapuntas'.

Actualmente Manolo Sarriá y 'El Morta' se encuentran preparando su propio homenaje a 'El Pulga', que se reflejará en varias galas benéficas por teatros de la provincia de Málaga este mes de diciembre.

Con los dos humoristas pasamos un divertido rato esta tarde recordando a estos a dos grandes del Humor, que aunque no se encuentren ya entre nosotros, siguen estando tan vigentes como cuando hace años nos hacían reír a todos.

ES NOTICIA