La tarde, aquí y ahora

Cumpleaños y estreno de single, doble celebración con Marta Quintero

¡Qué emoción! Celebramos con Marta Quintero su cumpleaños. Un día muy especial en el que nos presenta su nuevo single "Mi principio y mi fin".

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 18 noviembre 2022

Hoy, 18 de noviembre, es un día muy importante para Marta Quintero. Celebra su cumpleaños y lo hace de la mejor manera, estrenando el nuevo single "Mi principio y mi fin". Y es que la cantante sevillana cumple 25 años en el mundo de la música y va a sacar un disco con las colaboraciones de 10 grandes artistas donde recopila sus temas más señeros.

Marta ha estado en el programa  "La tarde, aquí y ahora" para presentarnos un adelanto de su nuevo álbum. Nos ha dicho que este año ha sido muy generoso para ella. Recordamos que ha sido distinguida con la Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla. Y un adelanto, el próximo 5 de diciembre actuará en un concierto junto a la Orquesta Sinfónica de Sevilla para inaugurar el alumbrado navideño.

¡Feliz cumpleaños, Marta!

 

ES NOTICIA