La tarde, aquí y ahora

Carlos Guerrero, 'Draco', hace un bello tatuaje a su madre en pleno directo

Este artista crea auténticas obras de arte sobre la piel. Nos hace una demostración en directo en la que queda muy clara la importancia de la higiene a la hora de realizar un tatuaje.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 18 noviembre 2022

El tatuaje sigue sumando adeptos, el 38% de los españoles están tatuados, y los profesionales que los realizan están cada vez más cualificados. Hay verdaderos artistas que crean auténticas obras de arte sobre la piel. Uno de ellos se llama Carlos Guerrero, conocido con el nombre artístico de 'Draco', tiene estudios de Bellas Artes y lleva 14 años trabajando en esta profesión.

Este tatuador onubense, radicado en Sevilla, ha visitado el programa "La tarde, aquí y ahora" para hacernos una demostración en directo. La clienta es alguien muy especial, su madre Paqui, que se ha ofrecido para que le realice su cuarto tatuaje, una golondrina. Un dibujo nada raro si lo comparamos con una de las peticiones más extrañas que le han hecho: una neurona con una lupa.

Y un dato que nos llama la atención, descubrimos que él no lleva ningún tatuaje. ¿Quieres saber por qué? Descubre también qué opina Eva Ruiz sobre los tatuajes pinchando en el vídeo de arriba.

ES NOTICIA