El actor y presentador catalán aterriza en Andalucía con un disparatado musical lleno de amor y de situaciones divertidas cuya única intención es hacer feliz al público.
Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en CanalSur Más.
Nos acompaña Ángel Llácer, un artista que tiene una personalidad arrolladora. Un actor que canta, baila, hace teatro y enseña sus habilidades. Y todo lo que hace, lo hace bien.
Nuestro invitado presenta programas, forma parte de jurados de concursos de talento, y ahora se atreve con los musicales.
Es una de las caras más populares de la televisión y un entretenedor que lo único que busca es subirnos el ánimo en unos tiempos que no invitan a ello precisamente.
Nos cuenta el actor que "el momento más feliz del día es justo antes de empezar la función", porque sabe que desde ese instante y tras 2 horas y media después, todos los que están sentados van a volver a casa felices, y ellos no lo saben.
Dice que "hay gente que sin conflicto no es feliz, el huye de ese odio que hay en redes y televisión". Él se dedica a dar felicidad, "no le gusta la negatividad y no quiere incomodar a nadie".
Este musical tiene más de una decena de canciones, variaciones escenográficas y hasta 140 cambios de vestuarios, entre otras muchas sorpresas que garantizan todo un espectáculo en el que no faltan la alegría y las risas.
Desde este viernes puedes presenciarlo en Córdoba, pero el espectáculo se encuentra de gira e incluye otras capitales andaluzas como Sevilla y Málaga.