La tarde, aquí y ahora

Cuenta atrás para la tradicional Gala contra el Cáncer en Marbella

Se celebrará el próximo sábado, 6 de agosto, y contará con caras conocidas como Terelu Campos, María del Monte o José Manuel Soto.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 3 agosto 2022

Esta gala benéfica tan importante se celebrará en la Finca La Concepción de Marbella, Málaga, y será presentada por Eva Ruiz y Poty del Castillo. El dinero recaudado se destinará a los dos frentes en los que trabaja la Asociación Española contra el Cáncer: la investigación y la ayuda a enfermos y familiares, estos últimos grandes olvidados.

La periodista Terelu Campos recibirá el premio "Luchadora" por su actitud ante la enfermedad y su manera de afrontarla. También habrá otros rostros famosos como María del Monte, Fabiola Martínez o José Manuel Soto. El mundo del deporte, siempre tan solidario con este tipo de causas, ha donado camisetas firmadas y dedicadas que serán subastadas, entre ellas la del futbolista Joaquín.

El presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Marbella, Santiago Gómez-Villares, ha estado en el programa  "La tarde, aquí y ahora" para contarnos todos los detalles de un evento que regresa tras dos años de pandemia.

ES NOTICIA