La tarde, aquí y ahora

Recordamos a nuestro querido Tico Medina cuando se cumple un año de su fallecimiento

El 'maestro' enriqueció con su humanidad, sabiduría y buen hacer como periodista las muchas tertulias de sobremesa en las que nos acompañó.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora"y los programas completos en CanalSur Más.

5 julio 2022

Nuestras colaboradoras Carmen Pardo y Carmen Enríquez evocan la figura de este maestro de maestros que permanecerá siempre en el corazón de todo el equipo de 'La tarde'.

El 'maestro' abandonó muchas veces el programa, aunque siempre volvía a la que consideraba su casa.

Fue un periodista único que llegó a entrevistar a personajes míticos como Fidel Castro, Che Guevara o Richard Nixon, entre otros.

Para la posteridad quedan frases tan ocurrentes como aquella "Soy la vieja del visillo".

Hoy hace un año que se marchó y esta tarde recordamos el día en que anunció con un "Hoy me corto la coleta" su retirada de los medios.

Y volviendo a la crónica social, las dos periodistas nos hablan de cómo ha sido la asistencia de la princesa Leonor a la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, un evento en el que ha impresionado a todos con un discurso en el que ha hablado en español, catalán e inglés.

Además nuestras compañeras nos cuentan los detalles sobre la aparición por sorpresa de los Reyes en un acto en solitario de sus hijas en el marco de la entrega de estos Premios.

ES NOTICIA