La tarde, aquí y ahora

"Todo vuelve": el esperado retorno de María del Monte tras 14 años de silencio

La reina de las sevillanas presenta este nuevo álbum, que tanto tiempo llevaban aguardando sus seguidores más incondicionales.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora"y los programas completos en CanalSurMás.

23 mayo 2022

Esta tarde nos acompaña María del Monte, un emblema para Andalucía, una artista que es todo un portento, y una mujer que se hace querer. 

Tras 14 años María publica "Todo vuelve", un nuevo disco que la vuelve a reencontrar con su público tras una racha complicada. 

Nos cuenta la cantante que al cabo de tanto tiempo le abrumaba sacar un nuevo disco, pero era el mejor camino que tenía para salir del estado en el que se encontraba tras pasar por un mal momento. Se decía, "tengo que grabar un disco", y en la realidad tenía esa necesidad. 

Le preocupaba que el repertorio estuviera influido por su estado de ánimo, pero esforzándose ha conseguido sacar de dentro unas canciones que resultaban alegres. María dice que siempre se ha apoyado en la música en los momentos complicados.

Con la ayuda en la composición de las letras Feliciano Pérez-Vera e Isabel Fayos, ha logrado conseguir sacar adelante el proyecto que ella tenía en mente.

Esta tarde en nuestro programa nos interpreta "Tic tac" y "Pintado en la pared", dos de los temas incluidos en este nuevo y esperado trabajo discográfico. 

ES NOTICIA