La tarde, aquí y ahora

Santa Ángela de la Cruz, la mujer que fue pobre por ayudar a los pobres

Este martes se conmemora el aniversario de la canonización de la santa sevillana por el Papa Juan Pablo II.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en CanalSurMás.

4 mayo 2022

Santa Ángela de la Cruz fue canonizada el 4 de mayo del año 2003. Una mujer cuyo nombre está escrito con letras de oro en la ciudad de Sevilla y que suscita devociones más allá de nuestras fronteras. 

Existe una enorme devoción hacia esta santa. Buena prueba de ello es aquel día en el que más de 150.000 personas acudieron a la Catedral de Sevilla a visitar sus restos cuando la canonizaron.

Esta tarde en nuestro programa vamos a hablar y recordar a esta gran mujer con la ayuda de la periodista Gloria Gamito, experta en la vida de la santa.

Si quieres conocer todos los detalles y curiosidades sobre la vida de Santa Ángela de la Cruz, no te pierdas lo que nos cuenta esta experta en el video que acompaña a esta noticia.

ES NOTICIA