La tarde, aquí y ahora

Toda la actualidad sobre la realeza europea en nuestra crónica social

El viaje de los Reyes a Suecia, la incógnita sobre la vuelta del rey emérito a casa por Navidad, y el enfado de Buckingham Palace por un documental de la BBC; son algunos temas de los que les hablamos.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos. 

24 noviembre 2021

Carmen Pardo y Carmen Enríquez nos lo cuentan, empezando por los detalles sobre la primera visita de Estado que realizan los Reyes a Suecia, una visita que se produce tras más de 4 décadas desde la que realizaran Juan Carlos y Sofía; mucho tiempo para dos países entre los que nunca han existido conflictos, que se sienten mutua admiración, y una excelente relación entre ambas monarquías.

Durante su estancia Felipe y Letizia visitarán el Parlamento, la Biblioteca y el Museo de los Nobel, entre otros actos.

Por otra parte seguimos con la incógnita de si el rey emérito volverá a casa por Navidad, porque casualmente la Fiscalía podría pedir alargar el plazo de investigación que expira el próximo 17 de diciembre.

Y entretanto, la Familia Real británica se enfada con la BBC por estar en desacuerdo con el documental "Los príncipes y la prensa" ... 

ES NOTICIA