La tarde, aquí y ahora

Fran Perea presenta "Canciones para salvarme", un homenaje a la música

Músico y actor, el cantante malagueño, Fran Perea, nos presenta su último trabajo discográfico que cuentan con la colaboración de Georgina y Elvira Sastre.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

7 enero 2021

Fran Perea nos cuenta cómo es su último trabajo discográfico "Canciones para salvarme" que son un homenaje a la música que "nos ha salvado en estos momentos difíciles que estamos viviendo. La música y la cultura nos sana, nos cura y me parecía bonitlo hacerle un homenaje" señala Perea.

Además, el cantante empieza su nueva gira que empieza el 30 de enero en Granada y recorreré varias ciudades andaluzas en los próximos meses.

"La cultura es segura" insiste Fran Perea para invitar a la gente a que acuda a los cines, teatros y conciertos en estos tiempos de covid-10.

Perea que alcanzó su mayor éxito con la serie "Los Serrano" se ha convertido en una estrella en Finlandia llegando a rodar una serie finlandesa que se ha rodado en la Costa del Sol, Málaga, donde se encuentra la colonia finlandesa más importante de España

El disco tiene cuatro nuevas canciones- Su primer single con el mismo título que el disco e incluye también "37 grados, Cantando bajo la luna y El norte". Canciones que ha publicado con su propio sello y que cuentan con la colaboración de Georgina y Elvira Sastre.

ES NOTICIA