La tarde, aquí y ahora

Paloma San Basilio nos emociona con una nueva versión del tema "Juntos"

La cantante responde a la videollamada del programa y nos cuenta cómo ha pasado el confinamiento en su casa del Puerto Santa María en Cádiz. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

La cantante madrileña, que ha pasado el confinamiento en su casa del Puerto Santa María, en Cádiz, nos atiende por videollamada y nos cuenta cómo se encuentra.

Nada más empezar, Paloma San Basilio le pregunta a Juan y Medio si está aprendiendo a coser al verlo con la presentadora de "Aguja flamenca", Esther Arroyo, en un momento del programa.

Paloma también nos cuenta que lo que más echa de menos es poder abrazar a los suyos y que durante la cuarentena ha leído mucho y, como muchos andaluces, ha pasado tiempo en la cocina haciendo bizcochos.

También asegura que ha tenido momentos tristes, de "bajona" donde no ha tenido ganas de hacer nada ni siquiera cantar. Y que ha tenido la oportunidad de hacer una versión nueva de "Juntos" que cumple 40 años.

ES NOTICIA