La Tarde aquí y ahora

Merche: "Estoy de profesora con mi hija de 9 años pero con la asignatura de robótica no puedo"

La cantante gaditana atiende la videollamada "La Tarde, aquí y ahora" desde su casa de Madrid y nos cuenta que está haciendo de profesora de su hija de 9 años pero que no entiende la asignatura de Robótica.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

3 abril 2020

Merche nos cuenta que se encuentra en su casa de Madrid y que antes del confinamiento pudo iniciar la gira que tençia programada pero que ha tenido que suspenderse por la cuarentena.

La cantante, con su sentido del humor, también nos explica que está haciendo de profesora con su hija y que está volviendo a recuperar el inglés pero que la asignatura de Robótica le está costando más.

Además, Merche, que se estrena como productora en su último trabajo discográfico, también nos canta, en directo, la canción "Tres vidas".

"Mi sueño es hacer un musical, no me gustaría terminar mi carrera sin vivir la experiencia de formar parte de un musical" añade Merche quien también señala que le está tirando mucho volver a su tierra, Cádiz.

ES NOTICIA