La Tarde aquí y ahora

Rozalén ofrece, en directo, un concierto de versiones

La cantante albaceteña se asoma a "La Tarde, aquí y ahora" para charlar con Juan y Medio y Eva Ruiz, y hablarnos de cómo esta pasando estos días y nos anima a ver su actuación en directo por Instagram y Facebook Live. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

2 abril 2020

Rozalén nos habla de cómo está pasando el confinamiento y de su nuevo proyecto, además, de su participación, junto a otros artistas, en la grabación de la nueva versión de la canción "Resistiré", del Dúo Dinámico, convertida ya en el himno para hacer frente a la cuarentena y el confinamiento.

La cantante albaceteña nos explica como se produjo la idea de cantar la canción, junto a cada artista en su casa, y que lo recaudado irá a Cáritas.

Rozalén, además, nos cuenta que durante su participación en directo por internet lo hace con su intérprete de lengua de signos para que llegue a las personas con problemas auditivos.

También nos invita a escucharla en directo este jueves 2 de abril en Instagram y Facebook Live a través de @RozalenMusic

ES NOTICIA