En esta cámara oculta basada en hechos reales, una trabajadora con fibromialgia se enfrenta a las duras acusaciones de su encargada, que está convencida de que finge los dolores que le provoca su enfermedad. ¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
En la situación que plantea la cámara oculta, Carolina, una chica real con ataxia, una dificultad muscular que impide caminar, está en silla de ruedas en la feria, lo que molestará a unas señoras que están en la misma caseta, porque tropieza al pasar junto a ellas. A juicio de las señoras, ese no es sitio para carolina, que en realidad está recreando con las actrices una situación real que le ocurrió a ella misma y que recogió en un video que se hizo viral. Aquel video levantó una oleada de solidaridad, pero también burlas, algunas cargadas de humor, pero otras, no tanto.
En esta ocasión la escena ocurre en la feria de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz y podemos observar las reacciones de quienes presencian el percance escenificado, que fuerza un poco la situación para obtener respuestas bien claras.
Esta recreación cuenta con la aprobación de la Fundación Almar para la investigación de la ataxia de Friedreich.