Es la reacción de Aurora Triguero, una ciudadana anónima, al ver a un hombre, padre de familia, coger comida de la basura. La mujer se ofrece a hacerle la compra en el supermercado e incluso a buscarle un trabajo.
Puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Si deseas ver otras noticias destacada, visita la web de Gente Maravillosa.
Aurora Triguero, una ciudadana anónima, cae en una cámara oculta de "Gente Maravillosa" dedicada al tema de la pobreza. Al ver a un hombre, padre de familia, coger comida de la basura, la mujer se ofrece a hacerle la compra en el supermercado e incluso a buscarle un trabajo.
En la situación que se plantea en la cámara oculta, una dependienta de un supermercado se dispone a tirar alimentos con fechas próxima a caducarse, al verla, un padre de tres hijos, en una situación desesperada tras perder el trabajo, quiere coger esos productos que no están en mal estado. Le ruega a la trabajadora que no los tire al contenedor de la basura pero ésta se niega rotundamente. La cámara cuenta con la colaboración de la Asociación Inserta Andalucía.
Al ver la escena, Aurora Triguero le dice al hombre que si quiere acompañarla al supermercado. No ha consentido que coja del contenedor la comida para sus hijos. La dependienta no tira la toalla. Aprieta para que la mujer desista y no ayude al padre de familia. A lo que responde Aurora: "Prefiero equivocarme dándole a equivocarme juzgándolo". A continuación, hacen una compra completa juntos e incluso intenta buscarle trabajo.
En la cámara también conocemos a Ana María, otra mujer maravillosa. ¡Haz clic en el vídeo para ver la cámara oculta al completo!