Gente maravillosa

La cantante Verónica Romero aconseja a una chica que no se retoque la cara con una falsa doctora

Puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Si deseas ver otras noticias destacada, visita la web de Gente Maravillosa.

CANAL SUR MEDIA 8 junio 2023

La cantante Vero ha sido cazada por las cámaras ocultas de 'Gente Maravillosa'. En su caso, la cantante presencia cómo una falsa cirujana intenta aprovecharse de una chica joven para hacerle una intervención estética sin las debidas garantías
sanitarias.

La cámara cuenta con la colaboración de la Asociación de Médicos de Medicina Estética de Sevilla (AMMES) y recordamos los casos que se han producido durante estos años especialmente el de la joven Sara Gómez que murió después de someterse a una liposucción al encontrar un mensaje publicitario en Instagram.

Vero escucha la conversación entre la supuesta doctora, nuestra actriz, y la chica que quiere operarse (también actriz) que está dispuesta a realizar la intervención en la misma habitación del hotel donde se encuentran sin garantías sanitarias. La cantante no duda en informar a la chica para prevenirle las consecuencias en la salud al escuchar que le haría la intervención en la habitación del hotel. Pero también se enfrenta a la supuesta doctora para rechazar una operación en un hotel.

"No te hace falta operarte nada pero, además, piensa que si pasa algo quien te va a responder ante las consecuncias" le dice a la joven pero también tiene palabras para la falsa doctora: "No puedes presionar a una persona así".

Además, la cantante, que interpreta su último tema, 'No es un adiós', nos cuenta que su máxima ilusión es representar a España en Eurovisión y tiene un emotivo recuerdo para su compañero de Operación Triunfo, Álex Casademunt, fallecido hace dos años.

ES NOTICIA