Gente Maravillosa

Kiko y Shara a la encargada que abronca a una camarera diabética: "Hay que ser un poco más humanos"

El dúo musical defiende a una joven diabética que está siendo abroncada por su encargada tras pincharse insulina por su habitual tratamiento.

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosaTambién puedes ver el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 9 junio 2022

Rocío Santana es una joven con diabetes desde los 7 años. Ella es la protagonista de esta cámara oculta interpretando a una camarera de bar que debe pincharse insulina por su habitual tratamiento. La encargada del negocio, otra actriz, le dice que no puede trabajar así de cara al público al verla con la jeringuilla y quiere despedirla.

Los cantantes Kiko y Shara presencian la escena. ¿Cómo reaccionan? Indignados porque, en lugar de preocuparse por su estado de salud, la encargada le echa la bronca delante de todo el mundo, los hermanos, cada vez más nerviosos, no dudan en intervenir.

"Hay que ser un poco más humanos, estas cosas se hablan en privado", le dicen a la encargada. "A nosotros lo que nos está molestando es cómo la está tratando a ella, ¿se siente bien tratándola así?, añaden. Nos demuestran que son gente maravillosa.

Esta cámara oculta cuenta con el aval de la Asociación de Diabéticos de Andalucía Occidental.

 

 

ES NOTICIA