Gente maravillosa

Agoney no puede contenerse ante la violencia vicaria que sufre una chica por parte de su padrastro

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 9 junio 2022

El cantante canario Agoney se enfrenta a una situación de violencia vicaria basada en el testimonio de Jennifer Segovia.

En España más de 40 niños y niñas han sido asesinados por sus padres o parejas y exparejas de sus madres desde que en el año 2013 se contabiliza este tipo de crímenes, son asesinatos considerados violencia vicaria: violencia machista que se ejerce contra las mujeres a través de sus hijos.

La desgarradora historia de Jennifer Segovia conmueve a todo el plató cuando cuenta cómo, con la edad de 10 años, la pareja de su madre le quemó todo el cuerpo tras un episodio de celos diciéndole: "nunca más serás la princesa de papá".

La situación de la cámara oculta que vive Agoney reproduce la violencia vicaria de un hombre a su hijastra (ambos actores) donde vemos como el padrasto trata de forma agresiva a la chica. Ante la actitud violenta del padrasto, Agoney, nuestra persona maravillosa, no dudará en enfrentarse a él y ayudar a la hijastra.

El propio cantante cuenta que al salir padre e hija de la tienda en la que estaban no pudo contenerse al ver como él la agredía y se enfrentó al padrastro sin dudarlo.

Además, a Agoney le espera una gran sorpresa ya que vive una noche para el recuerdo cumpliendo uno de los sueños de su vida, montar en un coche de carreras.

ES NOTICIA