Gente Maravillosa

Antonio Cortés no duda en hacerse cargo de un galgo que una mujer pretendía abandonar

"Los perros sufren, son fieles y son mejores que muchas personas. Lo que usted está haciendo es denunciable y usted está defectuosa del corazón y de la mente. Esto no es algo material, se quiere y se cría" señala el cantante a la mujer, nuestra actriz, que pretende abandonar el animal.

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa, también puedes ver el programa completo en CanalSur Más.

5 mayo 2022

El cantante Antonio Cortés es el protagonista de la tercera cámara oculta de la noche que aborda el abandono animal. En ella, una mujer pretende abandonar al galgo, del nombre Olaf, que había adoptado porque tiene una pata herida.

El cantante, que presencia la situación indignado, no duda en hacerse cargo del animal aún teniendo que dejar de lado un importante compromiso profesional de la jornada, demostrando así que es una persona maravillosa. Esta cámara está basada en un testimonio real y avalada por la Asociación Moviendo el Rabito.

Más de 50 mil galgos son abandonados al año en España y otros miles son sacrificados cuando dejan de ser útiles en las cazas o en las carreras y que a sus dueños ya no les interesa tenerlos. Un acto vil y despreciable que está penado por ley.

En esta ocasión, el cantante que se hizo famoso en "Se llama Copla" no duda en enfrentarse a una mujer, nuestra actriz, que quiere "descambiar" a su perro por que ya no lo quiere y pretende devolverlo tras adoptarlo.

"Me han metido un chucho tullido y traumatizado y pienso dejarlo en cualquier lado" dice la mujer para excusarse para devolverlo mientras habla por teléfono. En ese momento, Antonio no puede dejar de pensar que "sigan pasando este tipo de cosas hoy en día" dice y se levanta para hablar con nuestros actores sobre el abandono del perro.

Antonio se muestra preocupado por que no sabe de donde viene la cojera de Olaf y pide que lleven al animal al veterinario.

"Los perros sufren, son fieles y son mejores que muchas personas" le dice el cantante a la mujer antes de insistir en que se lo lleva al veterinario. "Lo que usted está haciendo es denunciable y usted está defectuosa del corazón y de la mente. Esto no es algo material, se quiere y se cría" señala el cantante.

Todo lo puedes tener en el programa completo en nuestra plataforma CanalSur Más. Y no te pierdas a Antonio Cortés que nos  canta, en directo, su tema "Y volar".

ES NOTICIA