Gente Maravillosa | Cámara más divertida

El Comandante Lara a una mujer que apremia a una anciana por no saber usar el cajero: "Se mete usted en manteca"

El cómico se presta a ayudar a la mujer que no acierta a pagar un recibo en el cajero automático e intenta frenar, con su habitual guasa, los comentarios de la persona que la mete prisa.

Esta cámara oculta y la reacción del Comandante Lara ha conseguido, al final de esta Cuarta Temporada, el premio a la cámara oculta más divertida.

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa, también puedes ver el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Imagínense la siguiente situación: una señora mayor que intenta pagar un recibo en un cajero automático pero no es capaz de hacerlo y una empresaria, con muchas prisas, que se impacienta y no para de meterse con ella.

Un escenario en el que también está el Comandante Lara, que convencido por su novia Manuela, que hizo de gancho, acudió a este centro comercial de Jerez donde se grabó la cámara oculta. ¿Cuál crees que fue su reacción?

Luis, que contempla la escena, decide intervenir ayudando a la anciana. La que hace de actriz sigue tensando la cuerda con comentarios como "ahora me ha tocado la vieja y el buen samaritano", y el cómico le responde: "Vamos a dejarnos de tonterías ya, haga el favor...pues se mete usted en manteca...que no le digas vieja, vieja es la chaqueta que llevas tú puesta".

Entre los nervios, el enfado y que el pin no es correcto, el comandante tampoco da con la tecla y le propone ir a otro cajero para seguir intentándolo. Nos demuestra que es una persona maravillosa y solidaria. 

Esta cámara oculta está basada en el testimonio real de Rosario Fuentes y avalada por la Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores, FOAM. 

Esta cámara oculta y la reacción del Comandante Lara ha conseguido, al final de esta Cuarta Temporada de  Gente maravillosa, el premio a la cámara oculta más divertida.

 

 

 

ES NOTICIA