Gente maravillosa

Pepa Tenorio, persona maravillosa, tras devolver un perro perdido durante siete años a sus dueños

Pepa Tenorio, una joven granadina que dedica su tiempo libre en recoger perros abandonados o perdidos que se va encontrando y que se ha hecho viral tras devolver un perro que llevaba perdido siete años a sus dueños.

Visita la web de Gente maravillosa y puedes ver el programa completo también en Canalsurmas.es

10 febrero 2022

En el mundo hay personas maravillosas que no conocemos y que a lo largo de su vida hacen algún gesto que acaba ayudando a alguien. Y esta semana hemos conocido uno de esos casos. Se trata de Pepa Tenorio, una joven granadina que dedica su tiempo libre en recoger perros abandonados o perdidos que se va encontrando. De hecho siempre lleva consigo un lector de chip. 

En esta ocasión, Pepa se encontró con un pastor alemán, de nombre Dico, en la carretera y tras pasarle el chip llamó a su veterinaria que le puso en contacto con los dueños del animal.

La sorpresa llegó cuando nos enteramos que Dico llevaba perdido siete años y que su dueño, ya fallecido, nunca dejó de buscarlo.

Pepa decidió subir a las redes los momentos tan emotivos vividos cuando el animal se reencuentra con los hijos y la mujer del hombre a los que reconoce por sus voces después de tantos años.

Una persona maravillosa que hemos nombrado por aclamación popular y tras los numerosos mensajes que han llegado a las redes sociales del programa,  Gente maravillosa.

ES NOTICIA