Gente maravillosa

Contra la Lgtbifobia en el deporte: "A mí su condición sexual no me importa para jugar al fútbol"

Conocemos el testimonio de Juan Diego García "Juandy" que nos cuenta en primera persona como ha vivido el rechazo y la discriminación de otros en el fútbol por ser gay. 

Visita la web de Gente maravillosa y puedes ver el programa completo también en Canalsurmas.es

10 febrero 2022

En esta cámara oculta abordamos la homofobia en el fútbol y conocemos a una persona maravillosa, un joven de Fuente Piedra, Málaga, que no duda en reaccionar ante las situación que está viviendo un compañero del equipo al que otros rechazan y discriminan por ser gay.

La cámara está avalada por la Asociación Roja Directa contra la homofobia en el fútbol y recordamos la campaña "Juguemos con Orgullo" que se visibilizará en todos los estadios el 19 de febrero que celebra el Día Internacional de la Lgtbifobia en el deporte.

Juan Diego García "Juandy" nos cuenta en primera persona como ha vivido el rechazo y la discriminación de otros en el fútbol por ser gay. 

Ante la situación que vive Juandy habrá varias personas maravillosas: Alberto, David y Jesús le mostrarán su apoyo ante los comentarios homófobos y despectivos de nuestro actor.

ES NOTICIA