Gente maravillosa

Shaila Dúrcal, muy emocionada, recomienda a una chica que no acuda a las pastillas para adelgazar

Shaila Dúrcal es la protagonista de una emotiva cámara oculta en la que demuestra que es una persona maravillosa. En esta cámara, en la que se aborda el problema de los trastornos alimentarios, Shaila acude a una peluquería donde es testigo de la conversación entre dos jóvenes amigas.

Visita la web de Gente maravillosa y puedes ver el programa completo también en Canalsurmas.es

3 febrero 2022

Shaila Dúrcal es la protagonista de una emotiva cámara oculta en la que demuestra que es una persona maravillosa. En esta cámara, en la que se aborda el problema de los trastornos alimentarios, Shaila acude a una peluquería donde es testigo de la conversación entre dos jóvenes amigas.

Una de ellas le recomienda a la otra que tome pastillas para adelgazar, una escena ante la que la cantante no tarda en reaccionar ofreciendo los mejores consejos a las jóvenes.

Shaila, que confiesa que "vivió su propia batalla con el peso", no puede evitar emocionarse al recomendarle a la joven: "Haz caso a tu madre, que te cuida. Yo ya no tengo madre y no me puede cuidar".

La cámara, basada en el testimonio real de Itamar Robles, cuenta con el respaldo de la Federación Española de Asociaciones de Ayuda y Lucha contra la Anorexia y la Bulimia.

Unos trastornos alimentarios que afectan a más de 400.000 personas en España.

Shaila cuenta a Toñi cómo es su nueva vida en España y las primeras Navidades junto a sus hermanos desde que falleció su madre, Rocío Dúrcal, a la que recuerda como "una niña eterna a la que gustaba celebrar sus cumpleaños con una piñata de Piolín". Shaila también nos muestra su lado más divertido y su habilidad para rapear. El programa le sorprende con la actuación de uno de sus ídolos musicales: el afamado DJ de música electrónica, DJ Nano. 

ES NOTICIA