PROGRAMA 13 | JUEVES 20 DE ABRIL
18 abril 2017

Toñi Moreno busca este jueves ‘Gente Maravillosa’ con Elena Furiase

El programa dedica esta semana sus cámaras ocultas a la violencia de hijos hacia padres y contará con la participación de Rocío Ramos-Paul ‘Supernanny’. La invitada de la noche será Elena Furiase.

‘Gente maravillosa noche’, el espacio que conduce Toñi Moreno los jueves por la noche en Canal Sur TV (21.45h), dedica esta entrega a un tema, por desgracia, de actualidad: los hijos que maltratan a sus padres. En Andalucía 1.295 menores fueron denunciados por violencia doméstica durante 2015 (datos de la Fiscalía General del Estado) y más de 3.500 fueron condenados por haber cometido algún tipo de delito.

Para ello, el programa recreará con actores y con cámaras ocultas tres situaciones basadas en hechos reales. En una de ellas, una madre retirará el móvil a su hijo para que se concentre en los estudios y él llamará a la policía nacional para denunciarla. En otra situación, el hijo ridiculizará a su madre en una tienda de deportes tras negarse a comprarle unas zapatillas muy caras. En la tercera de las cámaras ocultas, una hija robará dinero a la madre ante la mirada de los clientes de una cafetería. ¿Reaccionarán los andaluces al presenciar estas injusticias?

La presentadora del programa, Toñi Moreno, entrevistará en plató a tres personas que sí dieron la cara para defender a los demás: Jorge Ruiz, Álvaro Pérez y Manuel Barragán, que no dudaron ni un momento en posicionarse a favor de los padres que estaban siendo maltratados por sus hijos.

Como en cada entrega, el programa contará con la presencia de un padrino maravilloso. En esta ocasión será Elena Furiase, que conocerá de cerca a los tres maravillosos de la noche y podrá ver las cámaras ocultas en compañía de Toñi Moreno. El programa también contará con la participación de Rocío Ramos-Paul, más conocida como ‘Supernanny’, que nos dará las claves de cómo afrontar el problema de los menores conflictivos.

ES NOTICIA