Entre Compadres

Los Compadres informan de la subida del IPC tomándose unas aceitunas gordales

Alberto y Alfonso han revolucionado los platós de Canal Sur en busca de una vocación truncada, ser presentadores de televisión.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Entre Compadres". Y en CanalSur Más  tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

Los Compadres quieren convertirse en estrellas de televisión. Pero lo que que no les gusta nada es madrugar y llegan tarde al primer informativo, se les han pegado tanto las sábanas que se retrasan cuatro horas. ¡Casi nada!

Pero lo que se les da de maravilla es encontrar el restaurante. El pretexto es que quieren dar un estilo nuevo, un toque de color a la mesa de los presentadores. Y no se les ocurre otra idea que informar sobre la subida del IPC con un plato de aceitunas y dos copas de vino.

Alberto y Alfonso prueban suerte en Andalucía Directo y en La tarde, aquí y ahora, dos programas emblemáticos de Canal Sur. En este último tendrán que bailar, interactuar con el público y conducir la sección de búsqueda de compañía. ¡Menuda la que montan! Pincha en el siguiente vídeo si quieres verlo.

 

ES NOTICIA