Los Compadres prueban suerte como pescaderos. El madrugón no les sienta nada bien y les espera una jornada de mucho trabajo.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Entre Compadres. Y en la plataforma de CanalSur Más, tienes los programas completos.
¿Madrugar Los Compadres? Su secreto es no acostarse. No les queda más remedio si quieren probar suerte trabajando como pescaderos. Tienen que estar a las cinco de la madrugada en la lonja para comprar el mejor producto al menor precio posible. ¿Cómo se les dará el regateo?
No empiezan muy bien...y no ha hecho más que arrancar la jornada. Cargar la mercancía en la furgoneta ya les supone un gran esfuerzo. Ataviados con mandiles, llega el momento de colocarse detrás del mostrador para atender a la clientela en una pescadería de La Puebla del Río, Sevilla. ¡Uf, menudo negocio! Alberto piensa pesar el pescado ya limpio y sin espinas.
¡Otro momentazo! Sin conocer el callejero recorren el pueblo a pie para repartir el pescado a domicilio. ¡Qué infelices! Cuando creen que las tareas han acabado, se enteran de lo que es un auténtico pescaíto variado. Tiene que freirlo y servirlo en los veladores. Alberto no pierde ocasión para empatizar con los clientes. ¡Es un maestro del escaqueo!