EnREDa2

Cris nos canta su nuevo tema 'Remedio'

Visita la web de EnREDa2 si quieres ver más noticias destacadas. Y recuerda que el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

El programa está dedicado a la mujer con motivo del Día Internacional de la Mujer. Para celebrar este día, tenemos todo un elenco de artistas e invitados a la altura.

Nos visita el cantante Cris para disfrutar una mañana más con nosotros. Nos interpreta su nuevo tema "Remedio". Con experiencia en los musicales, nos demuestra ante Antoñita Salón y Tawi su capacidad de interpretación para convertirse en un artista 360.

Además, viene desde Sevilla, con más de un millón de seguidores, la quiosquera más famosa de TikTok, Rocío. En este programa vivimos la batalla que todo el mundo estaba esperando, el combate final entre quiosqueros: Rocío versus Antonio. 

Y llegadas directamente desde Doha vienen con sus medallas colgadas del cuello nuestras nadadoras de sincro, Alisa y Marina. Ellas nos cuentan cómo ha sido la experiencia de subirse al podium en un mundial de natación.

ES NOTICIA