EnREDa2

Ana Mena nos recibe en su casa y nos adelanta un trocito de su nuevo tema

Visita la web de EnREDa2 si quieres ver más noticias destacadas. Y recuerda que el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

EnREDa2   recibe recibe la visita de la cantante Ana Mena que nos habla de su último trabajo 'Bellodrama'. La artista malagueña se enfrenta al reto de los 60 segundos intentando desbancar a Lorena Santos.

Además, llega al pisito la cantante María Artés, que nos trae su nuevo tema "Qué tiene ese niño" y nos habla de su carrera. Ella viene dispuesta a todo, a jugar a la 'Galleta rodante', a enfrentarse a la 'Black box' y a enfrentarse a los juegos de canciones más populares de EnREDa2.

También nos visita esta semana un joven 'talent', Adrián González, que nos trae el ritmo más urbano desde Málaga y nos canta su tema "Manos arriba, es un atraco".

Y en Avecina2, recibimos la visita de un influencer que está ahora mismo en lo más alto, José, conocido como 'el chino sevillano'.  Este joven regenta un bazar en Sevilla y se ha hecho popular por su peculiar manera de contar su día a día.

Además, hablamos en nuestro tema social del bullying y conocemos el testimonio de Silvana, una influencer de Huelva con más de 2 millones de seguidores.

ES NOTICIA