EnREDa2

'Llama al 911', el nuevo tema de Decai y Rasel

La cantante gaditana ha sido la protagonista de la última emisión del año de "EnReda2".

Visita la web de EnREDa2 si quieres ver más noticias destacadas. Y recuerda que el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 7 enero 2023

EnREDa2 celebra los Reyes Magos con la visita del grupo gaditano Decai que ha sacado un nuevo tema junto al artista sevillano Rasel.

Ambos nos hablan de sus proyectos, nos presentan su nuevo trabajo musical 'Llama al 911'. Rasel junto a Decai llegan al piso cargados de entusiasmo y con ganas de afrontar todos los retos y juegos.

"Queríamos hacer algo diferente y fusionar la bachata con mambo" nos cuenta los protagonistas que disfrutan de un día en el pisito. 

Rasel, además, cuenta que está encantado de hacer la colaboración con Decai y que "fluye la energía entre ellos". Los tres se arrancan cantar a capella con la vecina en brazos de Rasel. 

Y recordamos el beso que Rasel le dio a Antonio y que fue visto por más de un millón de personas en redes sociales. Y no te pierdas otro momento "hot" entre Rasel y Antonio con movimiento sexi incluido.

Además, en la sección Avecina2, que esta semana cuenta con dos vecinos muy especiales 'La Versión' encarnada por la cantante gaditana Mileva, y 'el Ukelele Boy' al que da vida el artista sevillano conocido como 'El niño del Ukelele'.

ES NOTICIA