La tarde, aquí y ahora

Lorena Gómez renace con "Me vuelvo a la vida", su esperado nuevo single

La cantante y compositora catalana de raíces andaluzas lanza este nuevo trabajo musical acompañado de un hermoso videoclip que cuenta ya con más de 1 millón de visitas en YouTube. 

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora", y los programas completos en CanalSur Más. 

20 octubre 2022

Nos acompaña esta tarde Lorena Gómez, una artista a la que conocemos desde hace años y que está sobrada de talento y de energía.

Se subió a un escenario por primera vez cuando tenía tan solo 8 años. Y siendo aún muy joven ganó uno de los concursos musicales de televisión más conocidos de nuestro país.

Ha compartido escenario con Julio Iglesias, Jennifer López, David Bisbal, Pastora Soler o Bono, de U2.

Y viene a nuestro programa a presentarnos su nuevo single, "Me vuelvo a la vida", cuya composición ha compaginado con un musical que está representando en Madrid y que está teniendo mucho éxito. Uno de los musicales a los que acude más gente de fuera de la capital, nos dice.

¿Y cómo se le ocurrió componer la canción? La artista nos cuenta que en alguna ocasión de nuestras vidas todos hemos vuelto a vivir de nuevo, hemos vuelto a nacer de nuevo, a renacer, resurgir. En su caso le han pasado muchas cosas, y con esta canción quiere impulsar a toda esa gente que está pasando por un mal momento. Les quiere transmitir que hay vida y que hay esperanza, y que seguramente en un futuro si se lucha por vivir se sale adelante muchas veces. Vida solo hay una, y es un regalo.

Esta tarde en nuestro programa nos interpreta "Me vuelvo a la vida", el nuevo single con el que la cantante vuelve a la escena musical.

ES NOTICIA