Paula y Aitana tienen más de 20 millones de seguidores en redes sociales. Son cantantes, bailarinas, 'tiktoker', 'youtuber' y comparten tutoriales que triunfan en las redes.
Visita la web de EnREDa2 si quieres ver más noticias destacadas. Y recuerda que el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.
Twin Melody llegan al piso EnREDa2 cargadas de entusiasmo y con ganas de afrontar todos los retos y juegos para celebrar la Nochebuena.
Las mellizas Aitana y Paula son de Ordizia, Gipuzkoa, y son las creadoras de contenido más famosas de TikTok con casi 20 millones de seguidores solo en esa red social. Cantan, bailan y son pura energía.
Nos presentan su trabajo musical "Ciao". Y nos cuentan cómo las redes les ayudaron a triunfar y sus nuevos proyectos.