Enreda2

Rong Jie, el tiktoker del bazar chino más famoso de Málaga

Además, del tiktoker malagueño con más de dos millones de seguidores recibimos a "Los compadres" y a José Luis Calero, periodista de carrera y humorista de vocación que está arrasando en los teatros y en las redes sociales.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Enreda2”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

1 enero 2022

Jaime y Cristina Silva reciben este primer día del año nuevo, 2022 no solo alos humoristas sevillanos "Los Compadres" que acaban de terminar una exitosa obra de teatro, y están ya en postproducción de su próxima película.

Con ellos hablamos de sus redes sociales, y se divierten en este año recién estrenado con los juegos de los hermanos Jaime y Cristina Silva. 

Pero sin duda, los hermanos Silva reciben dos visitamos muy especiales. Las del joven sevillano que se ha convertido en un referente del humor en las redes sociales, José Luis Calero. Periodista de carrera y humorista de vocación, que está arrasando en los teatros y en las redes sociales.

Y Rong Jie, un español con origen chino, nacido en Cataluña pero afincado en Málaga desde los 6 años. Todo un influencer con más de un millón y medio de seguidores en Tik Tok que se ha hecho viral por sus graciosos vídeos en el bazar familiar que tiene en Rincón de la Victoria (Málaga).

Nuestro tiktoker invitado se lo pasa en grande con los hermano Silva y se muere de "vergüenza" viendo sus videos subidos a Tik Tok.

Con él hablamos del racismo y xenofobia y la discriminación que sufrió de pequeño en clase y para poner un toque de humor con Rong acabamos bailando el tema más famoso de Melody.

ES NOTICIA