Enreda2

Soleá, Juls y Alberto Romero "El Romero" tienen un mensaje para Juan y Medio

Los tres han participado en el programa "Menuda Noche" de Juan y Medio y lanzamos el reto de bailar el villancico más famoso de la histoira: "All Want for Christmas Is you" de Mariah Carey.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Enreda2”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

25 diciembre 2021

Jaime y Cristina Silva reciben esta Navidad a la cantante Soleá, la joven representante de Eurovisión Junior en el año 2020 que dio sus primeros pasos en el  programa de Juan y Medio "Menuda Noche".

Pero, además, también se apunta a la fiesta otro de los menudos, Alberto "El Romero", bailaor sevillano que ha utilizado las redes sociales para dar clases de flamenco durante el confinamiento de la pandemia. Y la joven cantante gaditana Julia Gonçalvez conocida como Juls, que se ha convertido sus redes en el mejor escaparate de su arte.

Los tres proceden de Menuda Noche y aprovechan la visita al pisito de los hermanos Silva para dejarle un regalo al "vecino" Juan y Medio.

También los hermanos Silva lanzan varios retos, uno de ellos va sobre baile y no es otro que comprobar cómo se mueven los andaluces al ritmo del villancico más famoso y bailado "All Want for Christmas Is you" de Mariah Carey.

ES NOTICIA