EnREDa2

Descubrimos la habilidad oculta del presentador Enrique Romero y le proponemos un reto viral

Enrique Romero lleva 17 años al frente del programa "Toros para todos" y hoy nos desvela otra de sus pasiones, las motos.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Enreda2”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

20 noviembre 2021

Los hermanos Cristina (@cristinasilvae2) y Jaime Silva (@jaimesilva0) invitan a su pisito a uno de los presentadores estrella de Canal Sur, Enrique Romero, el de los toros. Repasan sus redes sociales y después de ver varios vídeos, descubrimos su hobby oculto y lo bautizan como "Enrique Romero, el de las motos".

En el vídeo, podemos ver que es todo un experto del motocross. Pero... ¿Qué más secretos esconde Enrique Romero? Si lo sigues sabrás que cuando presenta no deja las manos quietas. Cristina y Jaime son todo oídos y aprenden a presentar un vídeo a la manera de Enrique. Así, nos muestran uno muy divertido del ranking de los animales más exóticos.

Y para terminar, Enrique Romero se pone a prueba y no hay burladero para esconderse. Junto a Jaime, tiene que superar un reto muy popular en las redes sociales. La cosa va de animales. Esta vez, Enrique cambia el toro por el caballo ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

ES NOTICIA