Fingiendo ser Osvaldo Wilfredo Sánchez, secretario del entonces presidente de México, Vicente Fox, llamó a su propio restaurante para reservar una cena privada para Fox y Bill Clinton.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El Show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
En El Show de Bertín hace un "Tercer Grado" al Chef de "Cómetelo", Enrique Sánchez, que nos cuenta momento de su vida que demuestran, que su vida fuera de los fogones es tan intensa como dentro de ellos.
Mientras trabajaba como jefe de cocina en un restaurante cerca de la Casa Blanca, Enrique protagonizó una broma que se le "fue de las manos". Fingiendo ser Osvaldo Wilfredo Sánchez, secretario del entonces presidente de México, Vicente Fox, llamó a su propio restaurante para reservar una cena privada para Fox y Bill Clinton.
Lo que empezó como un juego terminó en un caos mediático puesto que, la noticia se filtró a la Agencia EFE en España y esa noche, la puerta del establecimiento se llenó de fotógrafos y prensa esperando a unos mandatarios que nunca llegaron. Enrique confiesa que mantuvo el secreto hasta el día de hoy.
Además, nos cuenta uno de los momentos de mayor tensión para él ocurrido en Vilnius, Lituania, tras una jornada gastronómica el momento que fue bajado del avión a la pista de aterrizaje o los serios problemas que tuvo con los gusanos del maguey en México.
¡Pincha en el vídeo para verlo!