El show de Bertín

Baute enseña al equipo a bailar 'bauchata'

El venezolano confiesa en el sofá que el secreto para estar tan en forma a los 50 años es rodearse de gente vitamina y practicar calistenia

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 1 June 2024

El sofá de esta semana ha sido más movido que en otras ocasiones. Bertín Osborne y Laura Gallego hablan con Carlos Baute de sus 50 años recién cumplidos y lo bien que los lleva. Laura Gallego comparte con ellos y con el público un vídeo del paso del venezolano por le Feria de Abril de Sevilla con su esposa Astrid, en el que se le ve bailando sevillanas muy feliz. 

Pero nuestra Laura insiste en preguntarle cual es su secreto para estar tan bien con los 50 y Baute le da unas clases de calistenia sobre la marcha ante la admiración de todos. 

Baute practicando calistenia

Baute habla también de su familia, incluida su relación con su hijo José Daniel, al que tuvo cuando el cantante tenía 15 años. Con la llegada del resto del equipo le animan a que enseñe a todos en que qué consiste la 'bauchata', la versión del cantante de la bachata. Todos intentan bailar pero quien le lleva mejor el ritmo es María José Suárez

bachata baute y suárez

¡No te pierdas el vídeo!

ES NOTICIA