El Show de Bertín

El tabú musical pone a prueba al torero Roca Rey

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 6 abril 2024

 La música es una de las protagonistas del programa con 'El tabú musical' en el que el torero Roca Rey ha intentado que Bertín y los colaboradores adivinen los títulos de unas canciones a las que Laura Gallego ha puesto la voz.

Los colaboradores han tenido que adivinar el título de las canciones sin poder pronunciar algunas de las palabras prohibidas. Canciones como 'Viva el pasodoble' que ha tenido que adivinar Susana Saborido con las indicaciones del torero que también ha tenido que explicar sin pronunciar las palabras tabú con la ayuda de Laura Gallego el tema 'Me quedo contigo' que ha tenido que adivinar María José Suárez. Un tema que ha emocionado mucho al Sevilla que ha jugado también con el tema 'Adoro' mientras que Bertín ha jugado con el título 'Contigo aprendí'.

Laura Gallego junto al maestro Alejandro Cruz al piano nos han regalado cada una de los temas que han ido saliendo en el concurso.

ES NOTICIA