El Show de Bertín

María José Suárez nos cuenta que la confundieron con Fabiola, la exmujer de Bertín

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 16 marzo 2024

De la mano de Susana Saborido le hacemos a María José Suárez un 'Tercer grado' donde nos desvela sus anécdotas más divertidas.

La modelos nos cuenta cuándo ha pasado más vergüenza practicando deporte o con qué famosa la han confundido en alguna ocasión.

¿Has tenido algún percance al grabarte con tu móvil? Es la primera pregunta que le hacemos y la modelo nos cuenta que grabando en directo para sus seguidores en Instagram acabó tirada por los suelos. Pero también nos confiesa que la primera vez que desfiló en Cibeles se le rompió el tacón de un zapato e hizo la pasarela con un tacón menos.

La modelo también se confiesa que en una discoteca acabó saludando a un chico que le sonaba la cara pero no sabía quien era. "El chico se me acercó y me dice que rara están al verte sin pijama. Era el chico que me lleva las pizzas a casa" explica entre risas.

Además, le han confundido con otro personaje famoso en el baño de un restaurante: "me confundieron con Fabiola, la exmujer de Bertín".

Y no te pierdas la confesión de Bertín que ha prestado calzoncillos a amigos suyos y hasta unos calcetines al expresidente Rajoy.

"Me apunté a yoga cuando llegué a República Dominicana y el profesor nos dijo en la primera clase que abrazáramos el sol y luego el pecho" añade antes de continuar y contarnos que el viaje más divertido que ha hecho fue cuando viajó a Japón.

ES NOTICIA