El Show de los Inocentes

Susana Saborido es víctima de otra de las bromas del programa con un extraño mensaje navideño

La colaboradora del programa cae en una inocentada en la que el gancho es su marido, el exfutbolista Joaquín.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 29 diciembre 2023

Joaquín Sánchez será el gancho de una inocentada a su mujer, Susana Saborido. Con la excusa de grabar un mensaje navideño para televisión, Joaquín hará que poco a poco Susana vaya sorprendiéndose cada vez más, sobre todo cuando le toque tener que felicitar la Navidad en varios idiomas.

Para colmo su marido parece que de repente tiene una gran facilidad para otras lenguas, lo que sorprende más aún a Susana. No te desvelamos más porque lo importante es que descubras tú mismo que es lo que pasa. 

¡No te pierdas el vídeo!

ES NOTICIA